LA DE LA SEMANA… I E A I A I O


soad1
HAZ CLICK EN LA FOTOGRAFÍA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

En esta ocasión elegí una canción de System Of A Down que aparece en el Steal This Album.  System Of A Down es grupo que se formó en Los Ángeles en 1995 y su mayor éxito lo alcanzaron en el 2001 cuando lanzaron su disco Toxicity que incluía la canción que le daba el nombre a este álbum y algunas otras como Chop Suey! y Psycho.

I E A I A I O sonó muy poco en la radio pero en lo personal me gusta bastante y creo que es una buena canción para el que quiera practicar un poco de pronunciación en inglés ya que consiste en una especie de  trabalenguas. Acá les dejo la letra para que intenten cantarla y verán que está bastante complicado:

I-E-A-I-A-I-O

Peter’s pecker picked another
Pickle bearing pussy pepper,
Peter’s pecker picked another
Pickle bearing pussy pepper, Why, Meeting John at Dale’s Jr.
Winked an eye and point a finger,
Meeting John at Dale’s Jr.
Winked an eye and point a finger, Why, A former cop, undercover,
Just got shot, now recovered,
A former cop, undercover,
Just got shot, now recovered, Why, Fighting crime, with a partner,
Lois Lane, Jimmy Carter,
Fighting crime, with a partner,
Lois Lane, Jimmy Carter, (siren) AA EE EH AA EH AA OH,
AA EE EH AA EH AA OH, Why,
As we light up the sky, Peter’s pecker picked another
Pickle bearing pussy pepper,
Peter’s pecker picked another
Pickle bearing pussy pepper, Why, Meeting John at Dale’s Jr.
Winked an eye and point a finger,
Meeting John at Dale’s Jr.
Winked an eye and point a finger, Why, A former cop, undercover,
Just got shot, now recovered,
A former cop, undercover,
Just got shot, now recovered, Why, Fighting crime, with a partner,
Lois Lane, Jimmy Carter,
Fighting crime, with a partner,
Lois Lane, Jimmy Carter, (siren) AA EE EH AA EH AA OH,
AA EE EH AA EH AA OH, Why,
As we light up the sky,
AA EE EH AA EH AA OH,
AA EE EH AA EH AA OH, Why,
As we light up the sky, Mine delusions acquainted,
Bubbles erotica,
Plutonium wedding rings,
Icicles stretching,
Bicycles, shoestrings,
One flag, flaggy but one,
Painting the paintings of the alive. AA EE EH AA EH AA OH,
AA EE EH AA EH AA OH, Why,
As we light up the sky,
AA EE EH AA EH AA OH,
AA EE EH AA EH AA OH, Why,
On the fourth of July.

2 comentarios en “LA DE LA SEMANA… I E A I A I O

  1. A mi también me gusta System aunque creo que la canción que más me agrada es BYOB esta no la conocia pero esta buena jeje yo si me puse a repetirla jeje no esta tan complicado pero esta entretenido cantarla jeje xD

  2. Me encanta esta canción y el grupo, lástima que se hayan separado…
    Y lo que salió de la separación de SOAD (Serj Tankian, como solista y Scars On Boradway) no le llegará a los talones a la banda
    Otra canción muy buena de este grupo es Question! que yo creo que rítmicamente me describe

Responder

