TAEKWONDO… ESCUELA CRISTOBAL COLÓN


 

dsc00331

Como se ha mencionado en el blog, el equipo de taekwondo del Colegio Simón Bolívar ha estado visitando varios lugares para entrenar con otros equipos. En esta ocasión la visita fue a la Escuela Cristobal Colón ubicada en la zona de Ticomán.

Fue una tarde de mucho provecho ya que ambos equipos tuvieron un número similar de integrantes con grados variados que permitió que todos pudieran entrenar y hacer combate con personas de su nivel. Desde la llegada fuimos recibidos de forma muy amable por el Prof. Eduardo Nieto quien en todo momento se mostró como un excelente anfitrión al igual que la Profesora que lo acompañó durante la clase que tuvo una duración de dos horas. De la misma manera, los padres  de los jóvenes del Cristobal fueron muy atentos y nos hicieron sentir bienvenidos en su escuela. Todo el entrenamiento fue en un tono amistoso que permitió que los muchachos aprendieran mucho de la experiencia, tal y como era el objetivo entre estos dos equipos lasallistas.

Agradecemos mucho todas las atenciones y esperamos que esta actividad se repita próximamente. Pueden encontrar algunas fotografías en la sección ubicada en la columna izquierda de este blog.

Anuncios

Un comentario en “TAEKWONDO… ESCUELA CRISTOBAL COLÓN

  1. Este entrenamiento fue de los que más me han gustado de las escuelas que hemos visitado ya que pues si el Profe fue muy amable todo el tiempo y también la Profesora Cecilia (por cierto) jeje también se me hizo buena onda porque cuando me tocó con la cinta negra pues me estuvó diciendo cosas asi como “Anda no tengas miedo, vas dale” y asi y eso me agrado ya que no solo se preocupaba por los de su equipo si no por todos. Se me hicieron chavos de buen nivel y estuvo muy padre el entrenamiento ojala que si enserio nos vayan a visitar ahora ellos a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s