LOS MEJORES VIDEOS… ANYBODY SEEN MY BABY?


Esta canción me gusta bastante, aunque estoy conciente de que quizá no es un excelente video, pero ya por el hecho de ser de los Rolling Stones tiene algo de especial, además de que  me acuerdo que en la época en la que salió veía mucho MTV, entonces casi me lo aprendí de memoria.

Anybody Seen My Baby? apareció en el disco Bridges To Babylon en 1997 y el video presenta por primera vez a Angelina Jolie, quien a partir de ahí comenzó a ascender en su carrera. Básicamente el video trata de lo que se menciona en el nombre de la canción: la búsqueda en Nueva York de una mujer. Un dato curioso de esta canción es que los Rolling Stones se dieron cuenta del parecido del coro justo antes de sacar el disco con un tema titulado Constant Craving de K.D. Lang,  por lo que para evitar cualquier problema legal le dieron crédito en el disco poniéndo como co-autor a Ben Mink (autor original de esta otra canción) junto con Jagger y Richards. Honestamente el parecido es mínimo, pero en esto de las demandas hay que tener cuidado. Les dejo la dirección en donde pueden encontrar esta otra canción para que ustedes mismos decidan: http://chapulinpower.blogspot.com/2009/03/kd-lang-constant-craving.html.

Vean el video y me dicen qué opinan:

3 comentarios en “LOS MEJORES VIDEOS… ANYBODY SEEN MY BABY?

  1. La verdad si que el video esta raro por las chavas que salen bailando raro pero la canción si que esta padre y la verdad también esta Angelina Jolie se ve muy rara sin cabello largo pero esta padre. Yo le recomendaria el video de November Rain de Guns N’ Roses esta buena la canción y me gusta como este Axl Rose toca el piano. Hay se lo recomiendo Profe para que lo ponga.. jeje Gracias

  2. que le pasa prof!!!!!!!
    primero dice que el material de adultes es maloo y ahora ESTO!!!!!
    hahahaha es bromaa aki le dejo el link
    de el myspace de mi banda aver si hace alguna
    referencia de tan bien q nos quedoo
    http://www.myspace.com/timeoffband

Responder

