KYUSHO EN MÉXICO


evanpantazi2

Seguramente la gran mayoría de quienes visitan este blog no saben lo que es el Kyusho o ni siquiera habían escuchado la palabra. “El Kyusho es una técnica que esta presente en casi todas las artes marciales y se enfoca a la utilización de los puntos de acupuntura o puntos vitales, con los cuales se puede generar un dolor intenso, la paralización de algún miembro y hasta la perdida de conciencia o Knock Out.” (http://www.kenpomexico.com.mx/kyushoweb/index.html). Si buscan en Youtube algo acerca de esta técnica encontrarán videos que pueden ser poco creíbles, pero ahora surge una oportunidad para quienes estén interesados en conocer a un gran exponente y vivir en carne propia los efectos del Kyusho.

Los próximos días 23 y 24 de Mayo se llevará a cabo un seminario en la Ciudad de México en el que participará un gran exponente de esta técnica. Es un evento en el que puede participar cualquier persona y me parece una buena oportunidad para aquellos que practicamos algún arte marcial. Siempre es importante conocer otros estilos y puntos de vista para complementar los conocimientos, o en el caso de quienes no tengan acercamiento alguno con este tipo de disciplinas es una buena opción para adentrarse en el mundo de la defensa personal.

Para mayor información pueden darle click al poster y acceder a la página oficial del evento.

Anuncios

Un comentario en “KYUSHO EN MÉXICO

  1. Si se me hace una buena opción ir a ese seminario ya que serviria mucho en la defensa personal y se me hace eso de los diversos puntos en el cuerpo para provocar dolor seria muy bueno que vayamos para saber más sobre esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s