NO TODO SON VIDEOJUEGOS… CUBO MÁGICO


rubik

En la década de los 70’s un señor de apellido Rubik inventó este juego que ha tenido un gran éxito a lo largo de muchos años. Consiste en un cubo que conforma una especie de rompecabezas en tercera dimensión cuyo objetivo es lograr que cada una de sus caras sea de un solo color. Aparentemente es algo sencillo, pero conforme se va avanzando se complica bastante. Hace mucho lo jugué y últimamente he tenido ganas de comprar uno, es por ello que ahora se me ocurrió poner una entrada de este tema.

Encontré el video de un niño que resuelve el cubo en 37 segundos, lo que me pone a pensar que comprar este jueguito sólo va a poner al descubierto mi torpeza y comparándome con este chamaco soy demasiado maleta:

O ya si de plano quieren frustrarse muy rápido échenle un ojo a este otro video en donde el cubo es resuelto en poco menos de 11 segundos: 

2 comentarios en “NO TODO SON VIDEOJUEGOS… CUBO MÁGICO

  1. narf… yo llevo no mas de 2 años tratando de resolver uno para que usted me salga con tan frustrantes videos!!! bueno pero me alegro no soy la unica con esa angustia… jejeje

  2. jeje yo NUNCA he logrado armar un cubo de esos es que si esta dificil y con esos videos se demuestra más la torpez de todos nosotros xD. Se acuerda de la parte de la película “En busca de la felicidad” la parte en la que el protagonista arma el cubo no me acuerdo en cuantos segundos pero por esa razón le dan la oportunidad del trabajo” Usted cree que Will Smith ya sabia armar el cubo o tuvo que aprender para la película???

Responder

