DE PELÍCULA… THE PURSUIT OF HAPPYNESS


pursuitposter

Faltando todavía algunos días para descansar, se me ocurre recomendarles esta excelente película, que de verdad si no han visto les pido porfavor que lo hagan. En Busca de la Felicidad es una película basada en hechos reales en la que Will Smith interpreta a Chris Gardner.

The Pursuit of Happyness se estrenó en México a principios del 2007 y narra la historia de un talentoso hombre que se ve envuelto en una serie de problemas económicos que lo llevan a muchas situaciones desagradables junto con su hijo pequeño (que es interpretado por el hijo de Will Smith). En mi opinión, esta película también constituye una muestra de talento actoral por parte del príncipe del rap, ya que creo que lo hace muy bien. La vida de Gardner es un ejemplo de esfuerzo y tenacidad, con lo que logra salir de su problema y cumplir con sus sueños. Sin duda es una película conmovedora pero inspiradora a la vez, sobre todo para quienes quizá estén viviendo momentos difíciles.

No dejen de ver esta película y de compartir sus comentarios al respecto en este blog.

Un comentario en “DE PELÍCULA… THE PURSUIT OF HAPPYNESS

  1. Adoro esa pelicula ya que es de mis favoritas, es cierto esta muy bien actuada y aunque casi siempre que la veo me hace llorar me encanta verla porque asi nos damos cuenta de que hay personas que tiene menos y sufren pro aun asi como en la pelicula salen adelante.

Responder

