NO TODOS SON VIDEOJUEGOS… MURMEL MONSTER


murmelmonster_contenido

Un juego muy sencillo de entender, aunque no tan sencillo en su práctia es el Murmel Monster, una buena opción para pasarse un buen rato conviviendo con diferentes personas sin importar la edad.

Murmel Monster es un juego que consiste en encontrar la tarjeta que tenga la combinación correcta de 7 canicas en tres colores diferentes que aparecen en una pequeña burbuja después de agitarla. Es un juego que viene en una presentación muy pequeña, por lo que sin mayor problema se puede transportar a cualquier lugar. También requiere de buena habiidad visual porque las tarjetas resultan engañosas ya que cuando se cree que se ha encontrado la correcta resulta que algún color esta diferente y hay que seguir buscando. Para que tengan una idea más clara pueden ver el siguiente video:

No olviden que pueden conseguir muchos juegos diferentes a los que se venden en las tiendas  en Jugandoando, que tiene un amplio surtido de juegos nacionales e importados. Les reitero la invitación para que se den una vuelta y pregunten lo que sea, encontrarán opciones para todos los gustos, les aseguro que serán muy bien atendidos.

Anuncios

Un comentario en “NO TODOS SON VIDEOJUEGOS… MURMEL MONSTER

  1. Me acuerdo cuando jugamos eso cuando fuimos al orfanato estuvo divertido aunque como en todos los juegos de ese día perdi. jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s