FUTBOL, BEISBOL, TAEKWONDO Y MUCHOS OTROS EVENTOS AFECTADOS


candado_cerrado

La Federación Mexicana de Futbol anunció  que todos los partidos programados para este fin de semana se jugarán a puerta cerrada (primera división y primera A).

El evento de taekwondo planeado para este fin de semana fue pospuesto de acuerdo con un comunicado de la Federación Mundial de Taekwondo.

Los partidos de beisbol que se jugarían esta semana también fueron suspendidos por el momento.

Además, como se ha estado explicando en los diferentes medios de comunicación,  muchos otros eventos han sido cancelados. Para consultar cuáles son dichos eventos puede entrar a la página de Ticketmaster (en donde también verás el procedimiento para reembolso del dinero).

Habría que mencionar también todos los negocios (comida y espectáculos) que se han visto obligados a cerrar su puertas momentaneamente. Evidentemente que todo esto traerá compicaciones económicas una vez que haya pasado la alarma por influenza y esperemos que pueda superarse sin mayor problema.

Anuncios

3 comentarios en “FUTBOL, BEISBOL, TAEKWONDO Y MUCHOS OTROS EVENTOS AFECTADOS

  1. Si que mal y que bien por una parte mal porque yo si tenia muchas ganas de ir al evento de taekwondo que iba a ser en el Palacio de los Deportes y por otra parte bien porque asi vemos que se estan tomando acciones para que la gente en lo menor posible este junta y asi evitar los contagios, yo también espero que esto pase bien y pronto. Hay que cuidarnos y tomar todas las medidas de prevención que se anuncian en a tele, radio. Tmabién pienso que los jugadores de futbol, por ejemplo, se deben de proteger más porque no saben si otro de su equipo o de otro equipo estan infectados asi que tiene que estar bien prevenidos.

  2. está bien ya que toman medidas para evitar que se extienda la enfermedad (aunque pienso que es una tonteria politica para pasar flojera) pero pensando más en el futbol se me hizo algo muy tonto que en el partido de las chivas pusieran una afición virtual para que los jugadores no se sintieran tan solos

  3. Estoy de acuerdo contigo Ricardo con respecto a lo del “público virtual”, me pareció una payasada. Ojalá que la gente se siga tomando en serio las medidas de higiene, gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s