¿QUÉ PIENSAS?… REACCIÓN DE HÉCTOR REYNOSO


Para este momento ya casi todos saben de lo que hizo este jugador de las Chivas cuando alguien del equipo contrario hizo referencia a la influenza, pero si por alguna razón no se enteraron, aquí les dejo un video:

Lo increíble es que por lo visto a los señores que comentaban el partido les pareció gracioso. Sin duda, la de Reynoso es una actitud que muestra una completa falta de educación y respeto hacia los demás. Creo que esto no es un tema relacionado exclusivamente con la influenza, sino que tiene que ver con valores y modales.

Por lo pronto el  futbolista fue suspendido de la Copa Libertadores, pero ¿creen que el castigo fue suficiente? ¿les parece que Reynoso tenía razones suficientes para reaccionar así? ¿ustedes qué sugerirían?

Un comentario en “¿QUÉ PIENSAS?… REACCIÓN DE HÉCTOR REYNOSO

  1. Me parece acertado, lo digo desde el punto de vista de que lo fastidiaron, si bien es cierto que en Mexico lamentablemente esta esa situacion, pudo haber sido en cualquier otro pais, por ejemplo en china hubo con la gripa aviar miles y miles de muertes, mientras que en mexico hay 45 muertos, al parecer esta controlado esto de la gripa, y creo que no es para tanto, y creo que lo que paso es que Reynoso se harto de tantas estupideces que les gritan, y reacciono de esa manera, asi que no lo culpo, creo que ante todo debemos respetar a los demas si no que respeto quieren, si te agreden yo creo que no te vas a quedar de brazos cruzados, verdad.

Responder

