VOLVIENDO A LA NORMALIDAD


periferico-trafico-310706

Pues a partir del miércoles 6 de mayo nuestro país irá regresando lentamente a la normalidad después de esta alerta sanitaria por el brote de influenza. Para muchos es una gran noticia, ya sea porque regresarán a su actividad económica o porque saldrán de este aburrimiento. Sin embargo, seguramente a otros les resultará difícil retomar la rutina de trabajo que esto implica.

Por lo pronto las medidas son las siguientes:

– El miércoles todos los negocios volverán a sus labores cotidianas, aunque apegándose a las nuevas normas sanitarias que se han propuesto.

– El jueves, los estudiantes de educación superior y media superior reiniciarán sus clases.

– Será hasta el lunes 11 cuando las guarderías, primarias y secundarias vuelvan a abrirse; aunque seguramente los profesores y personal tendrán que regresar antes para tener información sobre algunos lineamientos que deberán seguirse.

– En este momento todavía no se ha indicado cuándo se permitirá que los eventos públicos en donde se reúne mucha gente podrán llevarse a cabo, pero seguramente será hasta la próxima semana siguiendo también las nuevas normas.

Esperemos que la gente sea consciente y no crean que el regreso a estas actividades indica que “ya pasó el peligro”, son medidas preventivas que deberemos seguir en los siguientes días.

Anuncios

Un comentario en “VOLVIENDO A LA NORMALIDAD

  1. Si todos debemod de sgeguir usando el cubrebocas porque yo ya vi a mucha gente sin el seria bueno seguir todas las medidas hasta que completamente pase el peligro.
    Saludos Profe.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s