EN EL SIMÓN… CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUE SE VENDERÁN EL MARTES.


Esta entrada va dirigida exclusivamente a las personas relacionadas con el Colegio. Como saben, el próximo martes 19 recibiremos la visita de las personas de APAC que se dedican a vender diferentes productos.Aunque me dieron un catálogo, no me pudieron mandar los costos, pero calculen que lo mas caro está alrededor de $180.  Pueden bajar los archivos haciendo click en la imágen, porfavor revísenlos para que tengan una idea de lo que podrán comprar:

CATÁLOGO1.JPG

CATÁLOGO2.JPG

3 comentarios en “EN EL SIMÓN… CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUE SE VENDERÁN EL MARTES.

  1. Me gusto mucho la venta de APAC yo compre un cojin de jirafa jeje esta muy padre. Profe aunque si me molesto que algunos(as) de mi salón estuvieran haciendo sus comentarios estúpidos respecto a los niños de APAC no se vale!!!

  2. YOP KOMPRE UN CERDITO… aaa digo… ME KOMPRARON UN CERDITO!!! jejey me regalaron una lunita jeje la verdad me gusto mucho la venta… y TENGO UN CERDITO ja

Responder

