TE LO RECOMIENDO… MYST, EL LIBRO DE ATRUS


MystBook1

¿Alguna vez has imaginado mundos y personajes que bien pudieran ser parte de un libro? ¿Te has puesto a pensar lo increible que sería si encontraras una forma para hacer que esas creaciones se volvieran una realidad? ¿Puedes pensar en lo sorprendente que sería tener la capacidad para hacer cambios en un lugar en el momento en el que lo quisieras? Pues este libro trata precisamente de un personaje que encuentra una “fórmula antigua” para lograr que todo esto suceda.

El primer libro de Myst  narra la historia de Atrus, un joven que creció con su abuela en un lugar muy alejado de la civilización. Repentinamente, Atrus conoce a su padre con quien viaja al lugar en donde vivía la desaparecida raza de los D’ni (de la que es el último sobreviviente) para conocer de su cultura. Así, aprende una vieja técnica de escritura que le permite crear Eras, para finalmente visitarlas y habitarlas. Es un libro que presenta un mundo diferente al nuestro, escrito de tal manera que permite ir imaginando todos los detalles de lugares y personajes conforme se va leyendo. Y esto no es todo, es una historia interesante que gira alrededor de la relación de Atrus con su padre Gehn y las dos mujeres que más quiere: su abuela y Catherine.

Myst surge de un juego para PC que tuvo mucho éxto en la época de los 90’screado por los hermanos Rand y Robyn Miller. Complementando sus ideas con las sugerencias de otras personas, ambos llevaron la historia del videojuego a los libros, de los cuales hasta ahora ya se han escrito tres.

Anuncios

2 comentarios en “TE LO RECOMIENDO… MYST, EL LIBRO DE ATRUS

  1. suna interesante…. o recomiende el de LA DIVINA COMEDIA de dante aliiguery o el de MUCHAS VIDA, MUCHOS MAESTROS de brian wess ese libro la verdad me gusta mucho ya van 3 veces que lo leo… y pues se lo recomiendo y alomejor y le entiende mas que yo jejeje….

  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, y gracias también por tus visitas a mi espacio. Siempre es grato encontrarme tus palabras.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s