¿QUÉ PIENSAS?… ANA GUEVARA EN LA POLÍTICA.


207296

¿Le creen a Ana Guevara ahora que se lanzó como candidata para la Delegación Miguel Hidalgo? El próximo 5 de julio son las votaciones y según algunas encuestas está peleando muy cerca de Sodi la victoria, incluso algunas fuentes aseguran que va por arriba en la preferencia de quienes votarán ese día.

Todavía me acuerdo mucho del día en el que Ana “renunció” a los Juegos Olímpicos pasados, hablando muy mal en contra de Carlos Hermosillo y quienes en aquel entonces estaban al frente del deporte en nuestro país. Desde mi punto de vista la renuncia se debió en gran parte a un análisis de la atleta sobre su desempeño y la conciencia de que no tendría buenos resultados. Me acuerdo perfectamente que le preguntaron si algún día aceptaría luchar por un cargo en la Conade y Ana afirmó que NUNCA lo haría ya que la política estaba muy viciada y preferiría dar algo a su país de otro modo. Decía que se dedicaría a terminar su carrera y planear algunas otras cosas de caracter personal. No pasó mucho tiempo para que nos demostrara que también tenía su precio y se unió a la filas del PRD. Actualmente los promocionales en la Miguel Hidalgo afirman que la mejor opción son Ana Guevara y su grupo de expertos; por supuesto que los necesita ya que seguramente no sabe mucho acerca de la administración pública.

Es una lástima ver a una persona tan talentosa (en lo deportivo) que permite que se use su popularidad e imagen para ganar una de las pocas delegaciones que aún le pertenecen al PAN. No dudo de la capacidad de Ana, aunque recuerdo aquel dicho de “zapatero a sus zapatos” y definitivamente ella no es una mujer que haya crecido conociendo de política sino de deporte. Espero que cuando la gente vote lo haga después de haberlo pensado mucho para que no tenga que arrepentirse más adelante. Soy testigo de que el PAN ha logrado muchos cambios positivos en la Delegación y espero que el voto por una excelente deportista no se convierta en un retroceso para quienes aquí vivimos.

Hay que votar el próximo domingo y no esperar a que pase el tiempo para quejarnos por quien esté en el cargo.

Anuncios

2 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… ANA GUEVARA EN LA POLÍTICA.

  1. Ay Mugrosos, primero bañense y luego hablan mal de Anita, ya quisieran hijos de su pink floy, pero que se puede esperar de ustedes si de chalco no salen y siempre con su pelotita de fucho, ella si que es una mujer triunfadora, que ha viajado por el mundo, que se le puso al pedo a la CONADE y al presidente sonzo bueno para nada.

    Pero ni modo asi son en este pinche pais tercermundista, ni deberia haber venido, bien me decia mi abuelita quedate en Suiza hijito, pero ahi estoy de pinche desobediente y ahi vengo de pendejo a este pinche pais frijolero.

    Mejor vamonos Anita, aqui no quieren a los triunfadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s