¡CONFIRMADO!


Black+Ice+Euro+Tour+2009+acdc2

Ayer escribí en el Twitter que comenzaban los rumores y ahora se confirma… AC/DC se presentará el próximo 12 de Noviembre en el Foro Sol.  Aunque ahorita no está la información en su página oficial, está anunciado en la página de Ocesa, por lo que es una noticia real. Los boletos se venderán a partir del 13 de Julio y seguramente en los próximos días se darán a conocer los precios. En lo personal me gustó bastante el Black Ice y no me perderé el concierto.

3 comentarios en “¡CONFIRMADO!

  1. Uju que genial noticia yo no sabia que iban a ver que bien tratare de ir por a mi también me gustó mucho el albúm y Profe perdón si no he comentado pero no me habian dejado usar el internet pero aun soy fan jeje xD

Responder

