LUGARES PARA VISITAR… CAMPAMENTO DE VERANO 2009


173

170

Los próximos días 24, 25 y 26 de julio realizaremos un campamento en Tepoztlán, Morelos. Así, se abre una invitación especialmente dirigida a exalumnos y amigos para integrarse con nosotros para participar en esta experiencia. La intención es que sean una serie de actividades en las que podamos convivir y pasar un buen fin de semana de forma sana y agradable.  Se eligió el campo–escuela scout llamado Meztitla, ubicado a 5 minutos del centro de Tepoztlán. Este lugar tiene más de 20 hectáreas de extensión y está en perfectas condiciones, la vista es increíble y se pueden apreciar una gran cantidad de bellezas naturales. Cuenta con todos los servicios necesarios para estar cómodos y seguros: vigilancia, sanitarios y vestidores, comedor, áreas de fogata, servicio médico, tienda de abarrotes, salones para actividades, alberca, etc. Para ver algunas fotografías da click aquí, o si quieres conocer más detalles del lugar visita este link.

Nuestra intención es que exista un espacio para juntarnos y que ustedes puedan reencontrarse con sus excompañeros/as en una actividad que valga la pena.

La salida será el viernes 24 de julio a las 13:00 hrs. del Simón Bolívar y el regreso está planeado para el domingo a las 18:00 hrs. aproximadamente.

Dentro de las actividades incluidas el fin de semana están las siguientes:

–          Comida el viernes en Tres Marías (carretera a Cuernavaca).

–          Caminata y reconocimiento de Meztitla.

–          Vista del atardecer desde “el cubo”, ubicado en la parte media de una de las montañas.

–          Ascenso matutino por la montaña  a la zona conocida como “las muelas”.

–          Recorrido por el pueblo de Tepoztlán.

–          Ascenso al cerro del Tepozteco.

–          Fogatas en donde se convivirá con los compañeros.

–          Diversas actividades de recreación y reflexión.

–          Tiempo libre para aprovecharlo en la alberca o en cualquiera de las actividades opcionales: tirolesa, rappel, etc. (éstas últimas actividades tienen un costo extra y en caso de ser menor de edad necesitarás un permiso firmado por tus padres).

Si te interesa por favor manda un correo a rodrigorp@yahoo.com.mx o samuel_garcia_gonzalez@yahoo.com.mx; si lo prefieres puede comunicarte al 0445529033120 con el Prof. Pinacho o al 0445517965776 con el Prof. Samuel para que conozcas los costos y apartes tu lugar, el cupo será limitado. Puedes invitar a tus amigos de otras escuelas o familiares, la idea es hacer una convivencia sana en la que tengamos oportunidad de conocer a más personas.

¡Anímate! Nos dará mucho gusto verte y saber de tí.

205

Anuncios

Un comentario en “LUGARES PARA VISITAR… CAMPAMENTO DE VERANO 2009

  1. Lo que necesitan llevar para el campamento: casa de campaña, ropa suficiente para los tres días, tenis o botas antiderrapantes, lámpara, traje de baño (opcional) y artículos de higiene personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s