LA DE LA SEMANA… YOU SEE ME CRYING


 

vq17yd

 DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Hace mucho que no escuchaba hablar de Aerosmith en la televisión o la radio, y ahora en la semana todos se enteraron que Steven Tyler se cayó del escenario. También mencioné que sus conciertos ya son muy cortos y en esta gira han tenido que cancelar ya varias fechas por cuestiones de salud. Lo que no puedo negar es que, a pesar de todo, sigue siendo mi grupo favorito y para hacerles algo de justicia escogí ahora esta canción.

La canción aparece en el disco Toys In The Attic, el tercero de la agrupación. Por ahí dicen que fueron ellos quienes inventaron las llamadas Power Rock Ballads, como Dream On; You See Me Crying es un excelente ejemplo de este género  y en lo personal  está entre mis favoritas. A pesar de que fue escrita y grabada en 1975, apenas este año la tocaron en vivo por primera y única vez, así que además de la letra, aquí les dejo también el video de ese concierto. Espero que les guste:

 

 

You See Me Crying (Tyler, Solomon)

You see me crying
Dont let it get you down
You see me crying
Im back to the lost and found

Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said
Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said

You see me crying
Say you a ladies man
You see me crying
Im so hard to understand

Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said
Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said

You see me crying

Please say you stick around
And I got to be your lover, honey
Lovin time after time
And I show everything around
And I never ever let you down
cause my love is like a madder round

Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said
Honey, what you done to your head
Honey, whats the words that I said

4 comentarios en “LA DE LA SEMANA… YOU SEE ME CRYING

  1. Esa canción es genial, y si que mal que sus conciertos sean tan cortos =P Y rofe cree que venga Aerosmith este año? Porque yo me muero de ganas de ir a uno de sus conciertos!!
    Saludos=D

  2. Pues ya no vienen para México, y por lo menos no creo que vengan en un rato. Por ahí dijo Joe Perry que quizá el venga a tocar con su grupo y promover su nuevo disco, pero nada más.

  3. q hay de nuevo carnal, ya dedikese a otra cosa a q estar esperando a aerosmith a q vengan a mexico dese cuenta q estan bn cuchos y medio muertos p…. si los pones a tocar de seguro se rompen

Responder

