¿QUÉ PIENSAS?… PURAS PROMESAS


tenencia

Recibí un correo electrónico con esta imagen y me hace pensar sobre la cantidad tan grande de promesas que se escuchan durante las campañas electorales y la forma en la que se desenvuelven los gobernantes una vez que conisguen su puesto. Es probable que la intención de ellos sea buena y cuando llegan al poder se topen con dificultades para cumplir con lo prometido. Sin embargo, quienes pagan los platos rotos son las personas que en estos momentos tienen que cumplir con sus impuestos a pesar de la crisis o aquellas que han perdido sus trabajos.

Desafortunadamente esta ha sido la forma en la que se han ganado votos durante muchos años y al parecer no cambiará pronto. Quizá en este momento no hay una mejor forma de reclamar que recordando todas estas promesas y pidiendo que ahora sean cumplidas. Es una lástima ver situaciones como la del delegado de Iztapalapa que parecería una burla hacia todas las personas que viven en esas colonias, no es justo que se juegue de esta manera con el futuro y los recursos de la gente. Ojalá que todos hagamos conciencia de esta situación y nos tomemos más en serio las cosas,  me parece que no es algo exclusivo de la política y  en México muchos estamos acostumbrados a hablar sin comprometernos verdaderamente. En la medida en la que le demos importancia a nuestro país en todos los aspectos lo veremos reflejado en la mejora de nuestra calidad de vida.

Anuncios

Un comentario en “¿QUÉ PIENSAS?… PURAS PROMESAS

  1. Pues si yo pienso que tiene razón respecto a esto, osea, para que dicen promesas y mienten cuando ellos mismos saben que no las van a cumplir y solo ilusionan a las personas, debemos de como dice tomar conciencia y pues también si nosotros somos parte del problema somos parte de la solución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s