¿QUÉ PIENSAS?… UN ROSTRO CONOCIDO POR MUCHOS


thisman

Hace poco leí en la página del Sopitas  una de esas notas que causa mucha curiosidad y me pareció que valdría la pena comentarla aquí. Resulta que la imagen que aparece arriba fue dibujada por la paciente de un famoso psiquiatra en Nueva York en el 2006; dicha paciente aseguraba haber visto en varias ocasiones a “este hombre” en sus sueños pero que no lo conocía en la vida real. Por descuido, el doctor dejó el dibujo en su escritorio y al ser visto por otra persona fue reconocido como parte de su sueño también.

El hecho causó mucha curiosidad en el psiquiatra, por lo que decidió mandar el dibujo a varios colegas, quienes al mostrarlo a sus pacientes obtuvieron respuestas muy parecidas de varios de ellos. Resulta que hasta la fecha, cerca de 2000 personas alrededor del mundo han reconocido a “este hombre” como parte de sus sueños. Si esto es un hecho real, sin duda es bastante curioso y valdría la pena saber en qué termina. Se ha hecho una página para que la gente conozca las historias de quienes lo han reconocido: http://thisman.org/.  Este fenómeno es algo poco conocido y sería muy difícil de explicar, incluso pueden haber muchos casos de sugestión, pero no deja de ser una nota diferente y atractiva.

Sería interesante conocer la opinión de los visitantes del blog, entre quienes incluso podría encontrarse alguien que lo reconozca.

3 comentarios en “¿QUÉ PIENSAS?… UN ROSTRO CONOCIDO POR MUCHOS

  1. Por fin publica algo nuevo en su blog que bien!!!!
    Ya lo tenia abandonado =( jeje
    Creo que yo si lo he soñado ahhhhh jajaja no solo me parece familiar no se porque pero como que da miedo la cara si te la quedas viendo mucho tiempo jeje…y yo creo que si es la sugestión de las personas que ven la imagen y se les queda grabada pero los que no la habían visto y la han soñado si que es un misterio…
    Espero no soñarla hoy jaja

  2. se parece a erick tuch jajaja… no choro…!!! jajaja bno un poco jajaja… esta muii interesante… y ps me daria mucho miedo si lo sueño
    ahhh y profe: todo lo qe le digo es broma y tambn lo de mariana jajaja pero me gusta molestarloo…!!! y tambn qe me moleste porqe es muii chistoso hahaha

Responder

