PARA REFLEXIONAR… EL CIRCO DE LA MARIPOSA


Los invito a ver el siguiente cortometraje en el que participa Nick Vujicic, una persona sin piernas y sin brazos que se ha dedicado a dar pláticas motivacionales en diferentes lugares alrededor. Es un video de 20 minutos (dividido en dos partes) que vale muchísimo la pena:

6 comentarios en “PARA REFLEXIONAR… EL CIRCO DE LA MARIPOSA

  1. woww me encanto..!!! no tengo palabras..!! creo qe si yo fuera el no podria salir adelante..!!! grax por habernos dejado ver este buen video..!!!

  2. la verdad prof. este video te hace reflexionar mucho y cuando lo vi noc como me impacto pero al mismo tiempo me dio animos para seguir y cosas asi este video hay ke recomendarselos a gente ke ya se ste rindiendose a estas alturas no??? muy padre el video

  3. Pinacho!! muy buen video, la verdad es increible como este chavolo logra, este tipo d videos son asombrosos, en los que Dios nos transmite q en verdad si existe, y que te ayuda!! me encanto el video!!

  4. Me da gusto que les haya parecido un buen video, ya puse otro de la misma persona que me parece que complementa muy bien lo que ustedes dicen. Les agradezco.

Responder

