¿QUIÉN ES NICK VUJICIC?


A continuación les dejo el video de una conferencia que imparte el protagonista de “El Circo de la Mariposa” en donde explica un poco más acerca de su vida. Me parece que el mensaje que da es de muchísima importancia y nos debe ayudar a reflexionar acerca de nuestras propias limitaciones. Está dividido en tres partes, pero la verdad es que valen mucho la pena, se los recomiendo:

Para quien esté interesado, el próximo 29 de Abril Nick estará en México dando una conferencia en el Teatro Metropolitan. Pueden revisar la información con detalle en la página de Ticketmaster.

9 comentarios en “¿QUIÉN ES NICK VUJICIC?

  1. Si que motivan sus pláticas la verdad yo si lo quiero ir a ver me encanta como toma su estado no se siente triste o deprimido me encanta que se divierte y bromea.

  2. Una prueba de que Dios existe y que aunque no lo entendamos siempre quiere lo mejor para nosotros. MARAVILLOSO, gran fe la que tiene esta gran persona. Un ejemplo a seguir. Que Dios lo bendiga.

  3. Por cierto, sabe alguien como o donde puedo descargar el video de Nick ? Gracias

  4. Qué tal Alejandro, gracias por visitar el blog. Los videos los puedes descargar utilizando el programa Real Player, te lo recomiendo.

  5. necasito que alguien me diga como puedo contactarme con nick para invitarlo a que de su testimonio en mi congre a los jovenes y adolescentes de Mexico que tanto lo necesitan ya que estan echando a perder sus vidas llenas de salud mil GRACIAS …

  6. Rodrigo, acabo de terminar de leer el libro de Nick Vujicic “Una Vida sin límites” (Life without Limits: Inspiration for a Ridiculously Good Life) y por supuesto que me acordé de tí y tus publicaciones sobre él.
    Tuve la oportunidad de leer la versión en español y la verdad está bastante bien traducida, sentí que lo estaba escuchando hablar a él pero en español.
    Me hizo recordar, renovó mi actitud, me cambió, muy buen libro… ¿Qué más se puede esperar de Nick Vujicic?.. ¡Saludos!

Responder

