NICK VUJICIC EN LA CIUDAD DE MÉXICO


El próximo 29 de Abril a las 20:00 hrs. se presentará Nick Vujicic en el Teatro Metropolitan. Nick es un joven de 27 años que nació sin piernas y sin brazos y a través de los años ha logrado superar las barreras de su discapacidad para mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños, tanto así que ahora se dedica a dar pláticas motivacionales en centros escolares y en foros alrededor del mundo. En esta ocasión tendremos la oportunidad de verlo y escucharlo en una presentación que hará como parte de una gira mundial.

En la página que anuncia su conferencia explican lo siguiente: su condición es un recordatorio constante de que cada día hay retos que valen la pena ser superados y al disfrutarlos elegir vivir una vida sin limites. Es por ello que esta plática representa una gran oportunidad para reflexionar y valorar acerca de nuestras condiciones de vida. Si quieren conocer un poco más acerca de su trabajo les recomiendo mucho ver el cortometraje titulado El Circo de la Mariposa. Sin duda me parece que sería muy interesante asistir, pueden comprar los boletos en Ticketmaster (tienen un costo entre 182 y 589 pesos) o si desean información más detallada pueden visitar la página de Nick Vujicic en México. No dejen pasar la oportunidad de conocer a este gran ser humano que seguramente dejará aprendizajes muy valiosos a quienes tengan el gusto de conocerlo.

12 comentarios en “NICK VUJICIC EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  1. Yo si quiero conocerlo porque me interesa mucho conocer eso de las p´laticas motivacionales y todas las reflexiones.
    Estoy tratando de comprar mi boleto en la página de Ticketmaster ahh pero se traba, seguiré intentando..

  2. SUPER INTERESANTE, DESGRACIADAMENTE PARA MI, LA CARGA DE TRABAJO EN LAS ESCUELAS EN QUE TRABAJO NO ME DEJAN ASISTIR NINGUN DIA, POR CIERTO, LO DIGO PORQUE ESTARÁ EN LE UVM TLALPAN Y TEC MONTERREY CEM

    PERO EL QUE PUEDA ADELANTE, SERA SUPER INTERESANTE

  3. hola nicj¡k que tal buenas noches sabes me encantaria conocerte, porque yo ya te habia conocido por la web y hoy que estas en mexico me encantaria conocerte.

  4. ¡Buenos días! Quería agradecerte personalmente, Rodrigo Rojas, por haber avisado del evento de Nick Vujicic en tu blog. Hace como dos o tres meses me topé con tu blog y, sinceramente, creo que es muy bueno, existe reflexión, temas de interés y sobre todo sinceridad. Aquí descubrí a Nick, al Circo de la Mariposa.
    Ayer asistí a la conferencia de Nick en el Metropolitan gracias a que tú lo promoviste. En verdad ¡muchísimas gracias!
    “Life doesn’t get easier, it’s an up high climb. The more you climb, the more you see…” Nick Vujicic

    De nuevo ¡gracias!, seguiré visitando el Blog… ¡Saludos!

  5. la conferencia de nic vujicic me ayudo para no darme por vencido estos 2 ultimos meses que si muchas personas pueden con problemas mas grandes por que yo no lo voy hacer .gracias por decirnos el dia.

  6. la conferencia de nic vujicic me ayudo a que cuando caes tienes que seguir luchando para levantarte y no darte por vencido y hacer mi vida mejor y gracias a nic por darnos una gran leccion.

  7. La verdad me encanto la platika me dejo un mensaje muy marcado en la cabeza acerca de nunca darse por vencido con los ejemplos que Nick daba. Tambien de siempre tener esperanza o fe en lo que sea, en nosotros mismo en la familia en Dios y nunca dejar de tenerla nunca perder la fe en alguien. Nick Vujicic me enseño que no hay imposibles y que cuando crees que estas en la peor situacion solo ve a tu alrededor y veras que hay gente con mas diicultad que y tratare de aplicar el nunca darme por vencido y siempre tener fe en la gente durante toda mi vida.

  8. wow inprecionanate!!!
    algunas veces crei que la vida era demaciado injusta por que la mayoria de las personas eran un tanto racistas al tratarme incluso en mi familia eramos todo tan distantes, pero aun asi con el paso del tiempo y de de seres queridos que fui encontrandome con el paso del msmo encontre la manera de salir adelane nunca rendirse y esa frace en algunas ocaciones me hacia preguntarme a mi mismo, en verdad cres eso? pero magestuosamente un dia me llego un correo de el de nick vujicic en una de sus mas populares conferencias haciendo tecno y jugando con la gente y mostrandoles que el mundo es cruel por que aquell@s pesronas no quieren dejar un ejemplo a las generaciones futuras gracias… espero sea contestado el mensage en verdad quisiera conocerle en persona.

  9. quisiera saber como contactarlo para traerlo a mi ciudad si saben el tel. a donde marcar o direccion para escribirle por favor mandenmela grax.

Responder

