DE PELÍCULA… IDENTITY


Escuché varios buenos comentarios sobre “La Isla Siniestra” que se exhibe en el cine, así que fui a verla,  la verdad es que me pareció bastante buena y  me recordó mucho a esta otra película que fue estrenada en el 2003. En algunas reseñas se clasifica Identity como un thriller psicológico, es un filme protagonizado por John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, Pruitt Taylor, entre otros.  La película se desarrolla en un motel ubicado en alguna carretera de Nevada en el que un grupo de personas desconocidas queda atrapado durante una tormenta: un chofer que escolta a una estrella de cine, dos padres con su hijo pequeño, un policía que transporta a un reo,  una pareja de jóvenes, una prostituta y el encargado del motel. Durante su estancia se dan cuenta que uno de ellos es un asesino que comienza a matar a todos de uno por uno, es ahí cuando se dan a la labor de hallar al culpable.

Conforme avanza la película, la historia se va entrelazando de una manera muy interesante con la de un asesino que está siendo juzgado en algún otro lugar. Es una película  que tiene detalles inesperados que la hacen bastante entretenida. Así que si les gustó la protagonizada por Di Caprio les recomiendo mucho que compren o renten esta otra, les aseguro que les gustará mucho.

Anuncios

2 comentarios en “DE PELÍCULA… IDENTITY

  1. TERROR EN SILENT HILL!!…. la verdad es que esta medio extraña…. pero muy buena y ademas el mensaje de hasta el final… al principio me dira que estoy loca (no es raro) pero la fracesita es muy cierta… por lo menos para mi. VEAAALA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s