RESEÑA… NICK VUJICIC EN EL METROPÓLITAN


Ver sus videos en internet no se compara con tenerlo a pocos metros y escucharlo hablar, sin duda que Nick Vujicic es una persona admirable y ejemplar (aunque el mismo Nick diga lo contrario). Tuve la suerte de llegar al Metropólitan a tiempo, a pesar del tráfico, para estar en la conferencia que fue en beneficio del Centro de Cirugía Especial de México, IAP. Con algunas presentaciones musicales y videos previos se dio inicio al evento en el que Vujicic habló alrededor una hora y cuarto.

He tratado en varias ocasiones de hacer un esfuerzo e imaginarme en la situación de Nick, pensar en la forma en la que enfrentaría la vida si no tuviera brazos ni piernas. Creo que me faltaría muchísima fortaleza para afrontar una situación de esa naturaleza. Esto hace todavía más respetable el discurso de una persona que con esas condiciones habló sobre los sueños y metas en la vida. Habló sobre intentar cumplir con nuestros objetivos y nos repitió en muchas ocasiones: “never, never give up”, y me parece que si existe alguien que tiene la autoridad moral para insistir tanto en que nunca hay que rendirse es Nick, que a sus 27 años es un orador australiano que está lleno de invitaciones para ir a dar conferencias motivacionales en todo el mundo.

Esta conferencia me dejó mucho aprendizaje y reflexión, quedé gratamente impactado y es una lástima que muchas personas no hayan tenido la oportunidad de escucharla. Por eso hago una invitación para que adquieran el video y conozcan el mensaje de este joven, pueden ingresar a la PÁGINA DE NICK EN MÉXICO y buscar las opciones de compra, créanme que vale mucho la pena.

13 comentarios en “RESEÑA… NICK VUJICIC EN EL METROPÓLITAN

  1. Me encanto la conferencia de Nick!! solo digo esto porque mis comentarios los reservo para mi trabajo jejeje

  2. ¡Gracias de nuevo! Creo que todos pudimos aprender algo de este GRAN hombre…”There’s always hope!”… ¡Saludos!

  3. Bueno como dijo que pusieramos nuestro comentario aqui: =D
    A mi me pareció una conferencia muy padre, todos los mensajes que daba Nick enserio me hicieron reflexionar.
    También pues como que me sorprendió mucho que él haga bromas, esto también me enseña que pues aunque a veces nos preocupamos por cosas la verdad son insignificantes , yo tampoco me puedo imaginar como podría vivir si estuviera asi, la verdad todo lo que dijo me conmovió mucho y en varias ocasiones en la conferencia me dieron ganas de llorar. Y lo admiro muchísimo por nunca se rinde y eso lo repitió varias veces, es una persona muy valiosa. Ahora cuando me preocupo por algo o tengo un problema trato de acordarme de Nick para recordar que no hay que rendirse.

  4. Me gusto mucho la conferencia que dio Nick , me enseño muchas cosas como valorar mi vida , lo que quiero y a las personas que me rodean. De verdad que valoro mucho a Nick desde que nos dejo ver el video del circo de las mariposas pero esta conferencia me dió la oportunidad de conocerlo más de cerca y obviamente de valorarlo más. Me encanta la forma en el que el cuenta su vida me encanta que agrege chistes y tal pero lo que más me gusto fue el amor que le transmitió a la gente que lo estaban escuchando y lo admiro mucho al igual que muchas personas de verdad que lo tomo como ejemplo a seguir y como una persona fuerte que le apasiona vivir y enseñarle a los demas lo que en verdad es importante.
    Sali muy contenta de la conferencia y fue una experiencia importate en mi vida. Pocas veces te enseñan tantas cosas.

  5. BUeno pues yo no fui exactamente a la platica de el metropolitan fui a la UVM , pero creo q vale mucho la pena yo iba no muy seguro de lo que iva a escuchar y si me iba a entretener o no . En pocas palabras pense que me iba a dar una muy buena aburrida y pues despues de estar como una hora bajo el sol salio Nick y la forma en la que explica las cosas es muy particular por que creo que si no diera la platica con sierto sentido del humor gran parte de el auditorio abria acabado llorando .

    Y tansiquiera a mi me dejo un buen mensaje el cual debo analizar cuidadosamente y tomar mucho en cuenta , es desir una persona sin brasos y sin piernas me vino a desir q el disfruta su vida al maximo y yo q tengo todo no lo ago . Es un mensaje un mucho mas complejo que eso pero siento que esa es la idea prinsipal que se me quedo muy grabada.

    Y pues para concluir fue una platica increible solo q me esperaba talves un poco mas encuanto al tiempo por que fueron como 45 minutos o una hora . despues de un muy bnuen rato bajo el sol pero aun hasi no me la perderia

  6. Bueno, para comenzar fue una experiencia que me enseñó a valorar mi vida, mi familia y a todas las personas que me rodean. El ver como Nick cuenta sus historias, y ver como algunas veces hasta las toma para broma es valorar que por más que vayan mal las cosas siempre hay un lado positivo de todo esto.
    Antes de comprar los boletos pensé que la conferencia iba a ser muy aburrida, pero investigue sobre la vida de Nick y sobre lo que a hecho a lo largo de su vida y me di cuenta que podría ser una experiencia que probablemente no se pudiera repetir y eso fue fue una conferencia extraordinaria que me ayudo a comprender lo padre que es la vida y obviamente a vivir la vida sin importarte lo que los demás pensaran o dijeran de ti, que uno mismo era una persona única y que lo importante no es el como la persona es por fuera sino como es por dentro.
    Al principio, cuando pusieron el video volví a decir que – flojera si va a estar aburrida- pero cuando Nick comenzó (aunque el traductor estaba medio wey) me di cuenta que no que esta iba a ser una conferencia interesante.
    El llegar a ser quien es (tener una carrera) creo que no debe ser nada fácil ya que el nacer sin brazos y sin piernas debe ser una situación de desesperación y hasta en algún momento traumática, aunque creo, que él no está traumado pero paso por situaciones complicadas a lo largo de su vida y en su conferencia nos mostro como vivir la vida sin tantas preocupaciones y con alegría, el entusiasmo, la entrega que el da a notar son de admirarse. Para mí a partir de que fui a esa conferencia Nick es un ejemplo a seguir.
    Para concluir, les recomiendo que si alguna vez hay la posibilidad de asirtir lo hagas es un conferenci como ya lo dijo extraordinaria a la cual vale la pena asistir y no por lo que te vayan a dar a cambio sino porque de verdad es una platica que te deja el mensaje de “jamás te des por vencido no importa como vayan las cosas”.

  7. Profe en el campo donde se escribe el comentario yo conte 40 lineas pero y que le puse enviar solo aparecen 25……

  8. la conferencia de nick me parecio muy interesante y entretenida . a mi en lo personal me enseño muchas cosas como que no te debes rendir ante nada y que somos afortunados de tener todo lo que tenemos .A mi me parecio que duro muy poco la conferencia no se si porque yo lo vi en la uvm pero no me importo por que me gusto la conferencias aunque ya estaba harto de estar en el sol esperando a que empezara .las historias que cuenta aun que el trata de hacerlo gracioso no puedes dejar de darte cuenta que son de verdad y que el no le importa contarlas a todos.Yo volveria a velo se volviera a venir a México.

  9. nunca me imagene que nick sufrio tanto peo es increible como lo ha superado todo y se ve tan facil .
    pero en realidad no lo es haci y tambien me sorprendio como el mismo se rie de el y de sus defectos que tiene.

  10. desde q vi a nick en el circo de la mariposa me pareecio un ejemplo a seguir y lo relacione con muchas experiencias de mi vida y al conocerlo en persona en verdad sail muy impresionado y cambiado totalmente nick me enseño y fortalecio mi idea de nunca rendirse y tratar las veces q sean necesarias hasta lograrlo.
    en verdad me gustaria q toda la gente lo pudiera ver porq en verdad como nick dijo la mayoria de la gente sali cambiada o por lo menos reflexiona mucho.
    A mi me impresiono como nick siempre toma la vida como algo positivo y da gracias a dios por lo q tiene y no se lamenta por lo q no tiene, lo q mucha gente no hacemos y nos lamentamos por pequeños problemas en nuestras vidas.
    Sin duda me gustaria volverlo a ver si vuelve a venir a mexico porq en verdad me volvi un admirador y lo tome como un ejemplo a seguir.

  11. bueno pues yo fui a ver a nick al teatro metropolitan y es una experiencia bien padre que te deja muchas cosas de las cuales puedes reflexionar mucho.
    yo en lo personal me quede impresionado con muchas cosas pero lo primero con lo que me tope fue cuando pusieron a nick en la mesa , me sorprendi pues nunca habia visto en persona a alguien sin piernas y sin brasos.
    otra de las cosas con las que me quede impresionado fue la manera en la que abrasa a las personas pues esa era una de las preguntas que yo me hacia desde que vi el video del circo de la mariposa. mi pregunta era la siguiente Como saluda y como se despide de las personas? y ahi me quedo clara la respuesta.
    Esta ha sido la conferencia o platica mas entretenida a la que he ido pues Nick intento nunca hacer que la platica se volviera aburrida sino que todo lo contrario la intento hacer mas entretenida.
    El mensaje con el que me quedo en esta platica es que no hay que darnos por vencidos por mas que la vida nos ponga obstaculos en el camino pero tambien me quede con algo que por cierto lo dice eduardo verastegui es que si nick puede salir adelante, nosotros no tenemos por que quedarnos en el camino y viendo a nick salir adelante nosotro tenemos que olvidarnos de nuestros problemas y salir adelante.
    A mi en lo personalme gustaria que Nick regresara a mexico y lo volveria a ir a ver por que para mi se volvio un ejemplo a seguir.

  12. bueno, pues cuando simplemente vi el vieo de nick, “el circoo de la mariposa” me impresione de ver a alguien asi, osea sin brasos yy sin piernas, pues yo no e puedo imaginar asi, pues cuuando fui al metropolitan con gerardo y mario, esttaba entuciasado de ver a nick!, osea desde ese video me imagine como seria y tambien or el mensaje que nos daria, cuando entre, nos sentamos y cuando abrio la conferencia los 2 cantautores, (que de hecho no eran muy buenos…) ya estaba ancioso x verlo, cuanndo pr fin apareciio nick, me senti impresionado, minusculo y muy corto a comparacion de el, por que a pesar de q el tiene muchas limitantes y mmm pues problemas, el lo supero, se acepto como es y asi crecio como el ser humano que hoy es, cuando escuhe su conferencia el nos hablaba de que no hay q rendirnos, y tenemos que seguir siendo persevrantes, y asi conseguir lograr nuestras meta y objetivos, el puso ejemplos graciosos, pero creo q no es eso lo importate sino el ¿que me dejo de enseñansa? bueno pues lo que me dejo fue que tengo q hecharle ganas a estdiar, que lastima que me di cuenta de eso con el problema que tengo ahorita, pero creo que aun puedo solucionarlo, solo subire calificaciones, me aplicare y se que en eso no hay limites de ser mejor dia a dia, cuando termino la conferencia me quede sorprendiddo y aun mas pequeño de lo que ya me sentia porque el me enseño algo ese dia, ese algo fue que me enseño a ser mejor en lo que hago y hacerlo con gusto, y ser mejor, a partir de ese dia creo q creci un poco como persona :) I <3 nick !!!

  13. hola, primero que nada pienso que es una de las mejores conferencias a las que he asistido, sin embargo, cualquiera no puede dar este tipo de motivación para la vida, no obstante esas personas en ningún momento son capaces de ponerse en nuestros zapatos, en nuestro lugar como tal, gracias Nick, eres una persona excelente, Felicidades!!!

Responder

