SIN PALABRAS… PEQUEÑA CONFUSIÓN


2 comentarios en “SIN PALABRAS… PEQUEÑA CONFUSIÓN

  1. holaa!!
    jaja esta bastante realista el dibujo. La mayoria de la gente piensa que en Africa hay desnutricion y que la gente vive en condiciones muy precarias, pero yo creo que no hay que viajar hasta otro continente para ver la extrema pobreza de los pueblos, simplemente en México existen poblados que se encuentran en la misma situacion, hay que ver el Edo.de México, Oaxaca, Guerrero, Chiapas eso por mencionar algunas provicias… Pienso que la falta de autocritica es la que en ocasiones impide que las personas hagan algo para cambiar, algo para soltar los lazos de la mediocridad y el conformismo.
    Bueno eso yo pienso, no se si esa era la idea que se queria transmitir con el dibujo pero por mi parte ese es mi pensar al ver una imagen así.

    Saludos!!

Responder

