EN EL SIMÓN… MUCHAS GRACIAS.


Junto con el curso 2009 – 2010,  termina también un ciclo muy importante en mi vida y dejo de formar parte del Colegio Simón Bolívar A.C. He decidido finalizar una etapa que estuvo llena de aprendizajes y satisfacciones a lo largo de cinco años. Me siento muy contento y muy tranquilo porque fue tiempo que aproveché al máximo, formándome tanto en lo profesional como en lo personal.

Ahora es momento de seguir con dicho desarrollo y es por ello que he decidido aceptar la oportunidad que me brindan los Hermanos Lasallistas para ser parte de un programa de voluntariado en Las Antillas. Así, a partir de Agosto estaré colaborando en las escuelas de República Dominicana. Es un reto que me llena de alegría y me compromete a brindar todo mi esfuerzo para servir a quienes lo necesitan.

Estaré siempre agradecido con el Colegio y quienes durante este tiempo me ayudaron a comprender mi labor educativa. Por supuesto que no olvidaré a todos los profesores, alumnos y padres de familia que me permitieron adquirir una enorme cantidad de aprendizajes. Me resulta imposible nombrar a cada una de las personas que me dejaron una huella  importante, pero no puedo dejar de agradecer a quienes tuvieron un papel primordial  en esta decisión, así, reconozco de forma muy especial a las siguientes personas:

–            Mtra. Deyanira Del Castillo Sánchez: Por su cariño, apoyo incondicional y la confianza que depositó en mí durante estos años, sin duda fue una persona de gran importancia para mi crecimiento profesional.

–            Hno. Ángel R. Guevara Hernández: Por sus consejos y por haberme puesto en el camino indicado para concretar esta experiencia de voluntariado.

–            Hno. Javier Mendoza Díaz: Por demostrarme mediante el ejemplo el significado de la vocación educativa y por mostrarse siempre preocupado e interesado en mi proyecto.

–            Prof. Miguel Nájera Cisneros: Por su orientación y constante motivación para seguir adelante con mi plan de vida.

Me voy muy contento y satisfecho porque siempre me esforcé para hacer un buen trabajo, espero haber correspondido a sus expectativas. Les reitero mi agradecimiento y les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan.

¡Hasta pronto!

4 comentarios en “EN EL SIMÓN… MUCHAS GRACIAS.

  1. :'( No se vaya! Hay muchos ciclones! Haha… Lo voy a estrañar mucho! Espero volver a veerlo pronto! Gracias por todo enserio!!

  2. Pinacho lo acabo de leer y debo aceptar, m hace sentir algo de tristeza el saber que ia no lo podre visitar ya que para mi usted fue mas que solo un profesor mas que ayudo a mi formacion tanto escolar y como persona, yo lo considero un amigo muchas gracias por todas las clases impartidas durante los dos años que nos toco convivir como profesor-alumno gracias por presionarme, regañarme, escucharme, apoyarme y aconsejarme, gracias por todas las veces que me escucho aun ya estando fuera del Simon, Muchas Gracias Por Todo Profe. le deseo mucho exito en todo cuidese mucho espero nos volvams a ver un abrazo Ciao.

  3. Mil gracias Dana, estaremos en contacto gracias al internet.

    Muchísimas gracias por tus palabras Leo, me da muchísimo gusto poder mantener el contacto aún después de varios años de que hayas salido. Seguramente seguiremos viéndonos más adelante, un abrazo.

  4. hola!!
    me da mucho gusto que siga con un proyecto maravilloso de vida, y que por supuesto tener esa satisfaccion que ha de ser increible, ya que 5 años de enseñanza no son faciles, ayudar a demasiados alumnos a que crescan con ilusiones y nuevos conceptos para formar su propio proyecto de vida, por mi parte le agradesco mucho, ya que me enseño sobre la sinceridad y ayudo a reafirmar mis valores dia a dia que pasaba en el colegio simon bolivar, con un maravilloso titular y amigo, ya que siempre estuvo ahi para oirme y ayudarme en desiciones importante,y aunque mi generacion salio en el 2008 dejaron grandes recuerdos, que jamas olvidare.
    FELICIDADES!!
    con mucho cariño su alumna Lucille Cardenas

Responder

