LA DE LA SEMANA… HUM ALONG AND DANCE


¿Quién no conoce a los Jackson 5? Todos en algún momento hemos escuchado sobre esta agrupación, que aunque fue superada por Michael cuando se dedico a realizar proyectos como solista, tiene una gran discografía y excelentes canciones. El grupo formado por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael surgió en 1968 y se mantuvo vigente y con mucha fuerza por varios años.

A raíz de la muerte de Michael Jackson se comenzaron a vender algunas recopilaciones de los Jackson 5, en una de ellas (50 Best Songs: The Motown Years) encontré muchas canciones que probablemente no hayan tenido gran popularidad pero me parece que son una excelente muestra de esa mezcla de ritmos que le dieron éxito a las agrupaciones que nacieron en aquella época.

El archivo que pueden descargar es Hum Along And Dance, una pieza con la que parecería se dejaron llevar por la música y simplemente se divirtieron al hacerla. Se trata de una canción de más de ocho minutos durante los cuales repiten varias veces que no tiene letra y se dedicarán únicamente a “tararear” y bailar. A continuación encontrarán el link para escucharla y comprobar que les gustará y se contagiarán.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s