RESEÑA… AEROSMITH EN LAS VEGAS.


 

Aerosmith es mi grupo favorito y desde hace mucho tiempo me había propuesto ver un concierto de ellos en Estados Unidos porque allá tocan canciones que difícilmente podrían tocar en alguna otra parte del mundo. Debido a que es una banda norteamericana, tienen mucho más fama en ese país en comparación con otros lugares como México, en donde solamente son conocidos por algunos éxitos. Así que, como se presentó la oportunidad, compré mi boleto para verlos el 31 de Julio en la MGM Grand Garden Arena, en un concierto de su Cocked, Locked and Ready to Rock Tour.

Ya los había visto en Guadalajara y en el D.F. cuando estuvieron de gira en el 2007, pero esta era una ocasión muy diferente y me dio mucho gusto cumplir con esta meta de verlos en su tierra. Además, de que justamente hace algunas semanas que terminaron su gira se habló mucho de diferentes problemas que tuvieron, por lo que en caso de haber sido la última, mi viaje fue justo a tiempo.

Para empezar, el entorno fue completamente diferente, todo muy “ordenado”… sin duda que nada como el ambiente latino para estos eventos en donde se comparte una emoción muy especial. Eso si, dicho orden permite que en la entrada no te revisen como si estuvieras en un examen minucioso con el médico. El inicio fue puntual con los teloneros: Sammy Hagar and The Wabos. Nunca los había escuchado pero la gente los conocía muy bien y tocaron por alrededor de 40 minutos, el señor Hagar comentó que son un grupo que por lo general hacen gira solos, pero que al único grupo al que le abrían un concierto era precisamente a Aerosmith.

Al terminar este grupo se cubrió el escenario con una cortina con el logotipo de Aerosmith y alrededor de 40 minutos después se apagaron las luces para escuchar Train Kept A Rollin’ seguida por muchas más en un total de un poco más de dos horas de un buen concierto. Es cierto, los señores han tocado casi lo mismo en la última década, pero para los que somos fieles seguidores no importa mucho, yo podría asistir a varios conciertos más y disfrutarlos igual.

En general disfruté bastante del concierto, aunque hubiera preferido un lugar más cercano al escenario, pero claro, al ser más famosos allá pues los boletos se vuelven más difíciles de conseguir… y eso que los compré por medio del club de fans.

Al terminar estuve vagando por el casino del MGM y tuve la suerte de toparme con el señor Tom Hamilton (el bajista)  que se portó muy amable y accedió a una fotografía sin problemas. Y hablando de Hamilton, creo que esta experiencia se resume en este video que les dejo, porque sin duda haber estado allí fue una verdadera Sweet Emotion:

Anuncios

3 comentarios en “RESEÑA… AEROSMITH EN LAS VEGAS.

  1. Profe Pinacho ya tenía rato queno comentaba algo jajaja
    como esta?? espero que muy bien!!
    oiga me encantacomo describe el concierto enesta entrada ja hasta me emocione
    jajaja oiga profe no me felicito en mi cumple ehh!!!

    bueno el video esta padre pero no tiene audiio!!!
    recuerde que me debe algodel concierto x presumir hehehe
    profe lo extraño mucho cuidese!!
    saludos

  2. ¿Cómo que no tiene audio? Ya lo volvía a ver y yo no tengo problema con el sonido, chécalo otra vez. Y bueno, para eso de las fechas soy malísimo, de pronto me acuerdo porque cuando entro a FB veo algún mensaje de felicitación para alguien y entonces ya se, pero de lo contrario no se puede. Y está bien, muy tarde pero ¡Feliz cumpleaños! Jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s